Reembolso y Devolución de productos - Vastec Perú | Computadoras de escritorio | WorkStation

Vastec Perú | Computadoras de escritorio | WorkStation

Reembolso y Devolución de productos

Solicitud de la devolución de un producto

  • El cliente debe comunicarse con Servicio al Cliente al 016196861 para recibir una autorización de devolución antes de enviar el producto. Los productos que lleguen sin una autorización no será revisados y serán devueltos al cliente.
  • Los reembolsos sólo se procesan a los clientes que reciben productos incorrectos o dañados. Vastec aceptará devoluciones dentro de los 7 hábiles posteriores a la entrega de los equipos. Después de este período, se aplica al producto la garantía adquirida por el cliente.
  • Todos los productos devueltos estarán sujetos a una inspección rigurosa.

Política de Devolución

El envío del producto no será reembolsado. El cliente asume todos los gastos de envío de devolución y/o seguro.
  • Si el cliente ha recibido un producto incorrecto, el cliente no incurrirá en cargos adicionales. Vastec reemplazará los productos incorrectos y asumirá el cargo de envío. Si el producto se dañó durante el envío, el cliente debe comunicarse inmediatamente con servicio técnico enviando como pruebas las fotografías del equipo.
  • Las devoluciones deben incluir todo los accesorios y manuales originales, no debe faltar piezas ni accesorios (por ejemplo, cables, manuales, controladores) y el embalaje debe estar intacto y sin daños.
  • Vastec no es responsable de los paquetes perdidos durante el envío de devolución realizada por el cliente.
  • Si el cliente ha dañado, modificado o haya retirado las etiquetas del equipo, se anulará su derecho de devolución. Vastec devolverá el equipo al cliente.
  • No se emitirán reembolsos/créditos hasta que Vastec haya recibido el producto devuelto con una autorización válida y haya procesado la devolución.
  • El tiempo de procesamiento de la devolución será entre 7 y 10 días hábiles una vez recibido el equipo.
  • Sólo los productos comprados en vastec.com.pe o en distribuidores autorizados son elegibles para devoluciones.

Devoluciones sujetas a una tarifa de reposición

  • Los productos pueden devolverse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega para obtener un reembolso del precio de compra e impuestos si es que se devuelven bajo las condiciones descritas en la política de devolución; sin embargo, algunas devoluciones estarán sujetas a una tarifa de reposición dependiendo del caso.
  • Vastec no está obligado a aceptar la devolución de productos si se devuelven bajo las características descritas en la política de devolcuión. Sin embargo; Vastec puede, a su exclusivo criterio, aceptar estos productos, pero habrá una tarifa por los costos de reparación o reemplazo de accesorios, componentes o piezas.

Tiempo del reembolso

El crédito de reembolso aparecerá entre 5 y 7 días hábiles en la cuenta bancaria de el Cliente después de que recibamos y revisado el producto o en su defecto se le otorgará una Nota de crádito.

¿Necesitas ayuda?
Nuestros asesores están aquí para ayudarlo

Lista de Pedidos

Se listaran los 10 ultimos registros.
Nro Pedido
Fecha Emision
Estado
Total
Acciones
[wc_orders_list]

Lista de Facturas Emitidas

Se listaran los 10 ultimos registros.
Tipo Doc
Serie
#Correlativo
Fecha Emision
Importe US$
Documentos
[sc_get_dataList_TOP10_invoice]