Términos de Garantía - Vastec Perú | Computadoras de escritorio | WorkStation

Vastec Perú | Computadoras de escritorio | WorkStation

Términos de Garantía

Los equipos Vastec son elaborados mediante un proceso de alta calidad lo que garantiza, para un uso adecuado del equipo, un funcionamiento correcto y de muy alta duración durante todo el tiempo de garantía y más. Si el producto no funciona puede ponerse en contacto con Vastec o con un servicio autorizado por Vastec.

Proceso para reclamación de la Garantía:

  • Para hacer uso de la garantía, el cliente debe contactar a nuestro servicio de soporte técnico al número 989 135 143 o al correo electrónico tecnicos@vastec.com.pe
  • Debe proporcionar el número de serie del producto para validar si está dentro del período de garantía. Además de una descripción del problema que está presentando. El personal técnico autorizado evaluará la aplicación o no de la garantía.
  • En caso el equipo se encuentre en provincia se coordinará para envío o revisión por un técnico autorizado por la marca.

Responsabilidades del cliente:

Antes que Vastec preste el servicio de garantía, el Cliente debe realizar lo siguiente:
  • Seguir el procedimiento de solicitud de servicio especificadas anteriormente.
  • Hacer una copia de respaldo o proteger los programas y datos contenidos en el producto.
  • Proporcionar todas las claves o contraseñas del sistema para el fácil acceso del sistema operativo.
  • Proporcionar acceso suficiente, libre y seguro a los recursos para poder prestar el servicio.
  • Eliminar o proteger informacion confidencial, patentada y personal. De no poder hacerlo, Vastec no se hace responsable de la pérdida o divulgación de cualquier dato o información.

Cobertura de Garantía:

  • La garantía tiene una duración mínima de 12 meses, la cual comienza a partir de la fecha de compra del producto.
  • Cubre defectos de fabricación y mal funcionamiento de hardware del producto.
  • VASTEC no se hace responsable por los datos o información que haya sido almacenada.

Casos que no cubre la Garantía:

  • Eliminación o manipulación de etiqueta o sello de seguridad.
  • Daño por accidente o mal uso ya sea por el cliente o por un proveedor de servicios no autorizados.
  • Derrame de líquido.
  • Modificaciones de hardware no autorizadas o que Vastec haya integrado a solicitud del cliente.
  • Instalaciones de software que se instale posteriormente a la compra
  • Daños por sobrecarga eléctrica u otros daños generados por el circuito eléctrico del usuario.
  • Pérdida de datos o información.

Costos adicionales o componentes de sustitución:

  • El cliente es responsable de los gastos de envíos para llevar el producto al Servicio Técnico autorizado, así como tambien el recojo del mismo.
  • Se informará al cliente los costos adicionales en caso de necesitar reemplazo de componentes siempre y cuando no hayan sido modificados o alterados, antes de realizar el servicio.
  • El equipo o componente que ha sido reemplazado pasa a ser propiedad de Vastec y el equipo de reemplazo o componente de repuesto pasa a ser componente del cliente.

Limitación de Responsabilidad:

  • Vastec se hará responsable de las pérdidas o daños sufridos en el producto del Cliente sólo mientras éste se encuentre en nuestra posesión o tránsito si nuestro personal es el que realiza el transporte del equipo.
  • Ni Vastec ni el proveedor del Servicio técnico son responsables de la pérdida o divulgación de cualquier dato, incluida la informacion confidencial, patentada o personal que contiene el producto.

Lista de Pedidos

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