Reembolso y Devolución de productos
Solicitud de la devolución de un producto
- El cliente debe comunicarse con Servicio al Cliente al 016196861 para recibir una autorización de devolución antes de enviar el producto. Los productos que lleguen sin una autorización no será revisados y serán devueltos al cliente.
- Los reembolsos sólo se procesan a los clientes que reciben productos incorrectos o dañados. Vastec aceptará devoluciones dentro de los 7 hábiles posteriores a la entrega de los equipos. Después de este período, se aplica al producto la garantía adquirida por el cliente.
- Todos los productos devueltos estarán sujetos a una inspección rigurosa.
Política de Devolución
El envío del producto no será reembolsado. El cliente asume todos los gastos de envío de devolución y/o seguro.
- Si el cliente ha recibido un producto incorrecto, el cliente no incurrirá en cargos adicionales. Vastec reemplazará los productos incorrectos y asumirá el cargo de envío. Si el producto se dañó durante el envío, el cliente debe comunicarse inmediatamente con servicio técnico enviando como pruebas las fotografías del equipo.
- Las devoluciones deben incluir todo los accesorios y manuales originales, no debe faltar piezas ni accesorios (por ejemplo, cables, manuales, controladores) y el embalaje debe estar intacto y sin daños.
- Vastec no es responsable de los paquetes perdidos durante el envío de devolución realizada por el cliente.
- Si el cliente ha dañado, modificado o haya retirado las etiquetas del equipo, se anulará su derecho de devolución. Vastec devolverá el equipo al cliente.
- No se emitirán reembolsos/créditos hasta que Vastec haya recibido el producto devuelto con una autorización válida y haya procesado la devolución.
- El tiempo de procesamiento de la devolución será entre 7 y 10 días hábiles una vez recibido el equipo.
- Sólo los productos comprados en vastec.com.pe o en distribuidores autorizados son elegibles para devoluciones.
Devoluciones sujetas a una tarifa de reposición
- Los productos pueden devolverse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega para obtener un reembolso del precio de compra e impuestos si es que se devuelven bajo las condiciones descritas en la política de devolución; sin embargo, algunas devoluciones estarán sujetas a una tarifa de reposición dependiendo del caso.
- Vastec no está obligado a aceptar la devolución de productos si se devuelven bajo las características descritas en la política de devolcuión. Sin embargo; Vastec puede, a su exclusivo criterio, aceptar estos productos, pero habrá una tarifa por los costos de reparación o reemplazo de accesorios, componentes o piezas.
Tiempo del reembolso
El crédito de reembolso aparecerá entre 5 y 7 días hábiles en la cuenta bancaria de el Cliente después de que recibamos y revisado el producto o en su defecto se le otorgará una Nota de crádito.