Reembolso y Devolución de productos - Vastec Perú | Computadoras de escritorio | WorkStation

Vastec Perú | Computadoras de escritorio | WorkStation

Reembolso y Devolución de productos

Solicitud de la devolución de un producto

  • El cliente debe comunicarse con Servicio al Cliente al 016196861 para recibir una autorización de devolución antes de enviar el producto. Los productos que lleguen sin una autorización no será revisados y serán devueltos al cliente.
  • Los reembolsos sólo se procesan a los clientes que reciben productos incorrectos o dañados. Vastec aceptará devoluciones dentro de los 7 hábiles posteriores a la entrega de los equipos. Después de este período, se aplica al producto la garantía adquirida por el cliente.
  • Todos los productos devueltos estarán sujetos a una inspección rigurosa.

Política de Devolución

El envío del producto no será reembolsado. El cliente asume todos los gastos de envío de devolución y/o seguro.
  • Si el cliente ha recibido un producto incorrecto, el cliente no incurrirá en cargos adicionales. Vastec reemplazará los productos incorrectos y asumirá el cargo de envío. Si el producto se dañó durante el envío, el cliente debe comunicarse inmediatamente con servicio técnico enviando como pruebas las fotografías del equipo.
  • Las devoluciones deben incluir todo los accesorios y manuales originales, no debe faltar piezas ni accesorios (por ejemplo, cables, manuales, controladores) y el embalaje debe estar intacto y sin daños.
  • Vastec no es responsable de los paquetes perdidos durante el envío de devolución realizada por el cliente.
  • Si el cliente ha dañado, modificado o haya retirado las etiquetas del equipo, se anulará su derecho de devolución. Vastec devolverá el equipo al cliente.
  • No se emitirán reembolsos/créditos hasta que Vastec haya recibido el producto devuelto con una autorización válida y haya procesado la devolución.
  • El tiempo de procesamiento de la devolución será entre 7 y 10 días hábiles una vez recibido el equipo.
  • Sólo los productos comprados en vastec.com.pe o en distribuidores autorizados son elegibles para devoluciones.

Devoluciones sujetas a una tarifa de reposición

  • Los productos pueden devolverse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega para obtener un reembolso del precio de compra e impuestos si es que se devuelven bajo las condiciones descritas en la política de devolución; sin embargo, algunas devoluciones estarán sujetas a una tarifa de reposición dependiendo del caso.
  • Vastec no está obligado a aceptar la devolución de productos si se devuelven bajo las características descritas en la política de devolcuión. Sin embargo; Vastec puede, a su exclusivo criterio, aceptar estos productos, pero habrá una tarifa por los costos de reparación o reemplazo de accesorios, componentes o piezas.

Tiempo del reembolso

El crédito de reembolso aparecerá entre 5 y 7 días hábiles en la cuenta bancaria de el Cliente después de que recibamos y revisado el producto o en su defecto se le otorgará una Nota de crádito.

Lista de Pedidos

Se listaran los 10 ultimos registros.
Nro Pedido
Fecha Emision
Estado
Total
Acciones
[wc_orders_list]

Lista de Facturas Emitidas

Se listaran los 10 ultimos registros.
Tipo Doc
Serie
#Correlativo
Fecha Emision
Importe US$
Documentos
[sc_get_dataList_TOP10_invoice]